CLIQUEU SOBRE LES FOTOS PER VEURELES AMPLIADES
CLICAR SOBRE LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS
CLICK ON THE PHOTO TO SEE IT EXTENDED
CLIQUER SUR LE PHOTO POUR AGRANDIR

divendres, 16 d’abril de 2010

MARIA JOSE

QUEREPARE -PENINSULA DE PARIA - ESTAT DE SUCRE - VENEÇUELA (Agost 2009)

CITCMAR (http://www.tortuadopcion.com/) porta a terme any rere any un Projecte d’Investigació i Conservació de les Tortugues Marines a la Península de Paria, amb l’objectiu de salvar varies espècies d’aquests rèptils en perill d’extinció, Maria estava col·laborant en aquesta filantròpica feina quan varem visita Querepare. Allí varem tenir la emocionant oportunitat de alliberar una setantena de tortuguetes tot just sortides dels seus nius. A més la Maria em va deixar fer varies fotos per captar la seva impressionant bellesa. Gràcies Maria per posar per a mi, i gràcies per la feina que feu a Querepare.

CITCMAR (www.tortuadopcion.com) lleva a cabo año tras año un Proyecto de Investigación y Conservación de las Tortugas Marinas en la Península de Paria, con el objeto de salvar varias especies de estos reptiles en peligro de extinción, María estaba colaborando en esta filantrópica labor cuando visitamos Querepare. Allí tuvimos la emocionante oportunidad de liberar unas setenta tortuguitas recién salidas de los nidos. Además María me dejo plasmar su impresionante belleza en unas cuantas instantáneas. Gracias María. Gracias por posar para mí y gracias por la labor que realizáis en Querepare.

6 comentaris:

La sonrisa de Hiperión ha dit...

Sonrisa, simplemente espectacular...

Un placer siempre pasar por tu espacio

Fernando Pagán ha dit...

Realmente un buen retrato Joanjo.No está nada mal esa misión,todo contribuye a salvar este planeta tan amenazado.Un abrazo

Merce ha dit...

Pues yo tambien digo lo mismo Maria, gracias por esa labor que en la mayor parte de las ocasiones es siempre desconocida y poco se sabe de la tremenda e importante tarea que ello supone. Y tambien felicitarte como modelo y por supuesto al fotografo :)

Genial!!!

Lo mismo que la anterior, una virgueria :)

Un abrazo

Maria Cisnero ha dit...

Hola Joanjo! Muchas Gracias, no era mentira que ibas a publicar esa foto jaja. Acá tenemos un lema, y lo aprendí en esos pocos días que estuve allá en Querepare y es “Todo sea por las tortugas marinas”. Es un grandioso trabajo y reales protagonistas son muchísimos. Consideremos que son unas especies que se encuentran hoy en día muy amenazadas y la principal causa de ello, somos nosotros mismos. Yo me estaba introduciendo a ese mundo en ese momento que coincidimos, ahora si estoy trabajando con ellas. Me gustaría ver una foto de una Cardón un día de estos. Gracias nuevamente y saludos. Espero que vuelvan a Venezuela pronto.

be ha dit...

酒店經紀
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

信用代款 ha dit...

銀行貸款,
信用貸款,
房屋貸款,
二胎房貸,
汽車貸款,
企業貸款,
民間二胎三胎,
借款2胎3胎,
私人設定土建融,
銀行代償,
企金週轉金,
機械貸款,
工程貸款,
押標金,
卡債卡奴,
創業貸款 ,
青年創業貸款,
債務協商,
工商融資,
中古車貸款,
小額信用貸款 ,
銀拍屋法拍代墊款,
簡易貸款,
LC代墊工程合約貸款,
信用卡貸款,
攤販貸款,
頭家貸款,