CLIQUEU SOBRE LES FOTOS PER VEURELES AMPLIADES
CLICAR SOBRE LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS
CLICK ON THE PHOTO TO SEE IT EXTENDED
CLIQUER SUR LE PHOTO POUR AGRANDIR

divendres, 19 de juny del 2009

L'HORA DEL BANY


AVIES BANYANT ELS SEUS NETS AL CENTRE DE PLANIFICACIÓ FAMILIAR DE LA FUNDACIÓ VICENS FERRER A ANANTAPUR – ESTADO D’ANDHRA PRADESH – INDIA (Juliol 2005)

ABUELAS BAÑANDO A SUS NIETOS EN EL CENTRO DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DE LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER EN ANANTAPUR – ESTADO DE ANDHRA PRADESH – INDIA (Julio 2005)


Avui no es un bon dia. Es un dia molt trist per milers d’habitants de l’India que van tenir la sort de que un GRAN HOME, en majúscules, els fes objectiu de la seva vida. Aquesta passada nit ha mort en VICENÇ FERRER, l’home que va viure per ajudar als més desvalguts a desenvolupar-se i dignificar la seva vida en un país on la diferencia de classes i la injustícia social es una tradició. Avui he recordat aquell dia que vaig tenir la sort de conèixer-lo a ell i les dos nenes que tenim apadrinades a Anantapur, i he reviscut aquell viatge on vaig viure en persona el seu somni fet realitat. Permeteu-me que us demani que visiteu la web de la seva fundació (http://www.fundacionvicenteferrer.org/) i si es possible apadrineu un nen en la seva memòria.

Hoy no es un buen día. Es un día muy triste para miles de habitantes de la India que tuvieron la suerte de que un GRAN HOMBRE, en mayúsculas, los hiciera objeto de su propia vida. Esta pasada noche ha muerto VICENTE FERRER, el hombre que vivió para ayudar a los más pobres entre los pobres a desarrollarse y dignificar su vida en un país donde la diferencia de clases y la injusticia social es una tradición. Hoy he recordado aquel día en que lo conocí a él y a las dos niñas que tenemos apadrinadas en Anantapur, y he revivido aquel viaje en el que viví en persona su sueño hecho realidad. Permitidme que os pida que visitéis la web de su fundación (http://www.fundacionvicenteferrer.org/) y si os es posible apadrinéis un niño en su memoria.

10 comentaris:

CARLOS ha dit...

cierto que es un dia triste sobre todo para cientos y cientos de niños indios que seguro echaran de menos a ese gran hombre..por cierto yo tengo tb un niño apadrinado en Anantapur...seguiremos adelante con la labor de VICENTE..
SALU2

Mª Angeles B. ha dit...

Que descanse en paz y que su obra siga por el buen camino.
La primera foto es genial.
Saludos.

La sonrisa de Hiperion ha dit...

Sólo me hago una pregunta: ¿Cuantas vidas hbrá salvado este hombre?

Saludos!

Mario O. Alvarez ha dit...

Quién ha sido capaz de ponerse en el lugar de todos aquellos a quienes otros olvidan o sencillamente ignoran mirando hacia otro lado NO SE MUERE DEL TODO. Teniendo en cuenta que tras de sí deja una gran obra desarrollada y encaminado un futuro de posibilidades de seguir luchando contra la inmensa desigualdad e injusticias que siguen existiendo, no me resisto a pensar que aquí se acaba nada, sino mas bien estoy convencido de que no se trata más que de un punto y seguido.

Quiero transmitir mi solidaridad y ánimos para toda la familia y colaboradores de Vicente, a quien tuve el honor de conocer en persona y a quién no olvidaré nunca.

Mantengamos su memoria de la mejor manera que él desearía: Continuemos esa lucha iniciada por Vicente y a la que dedicó casi toda su vida y empeño.

David Puente Tripiana ha dit...

Els grans homes no moren mai Joanjo.
Per molts anys que passin sempre se'l recordara.

Encarna ha dit...

Sembla que el seu somni i el seu esperit continuen endavant amb més força que mai i això és el que en veritat compte.
Molts records i una abraçada!

Merce ha dit...

Y que perdure su obra, alli donde el estaba, que tenga continuidad desinteresada como el hacia... seguro que si.

Saludos

Unknown ha dit...

Juanjo,eres un privilegiado .......
La imagen de " L´HORA DEL BANY " es tan sumamente " tierna ", que me ha dejado sin palabras.

Nada sabemos .......NADA

Con Un Par de Sensores ha dit...

Esta foto me pone los pelos de punta... lo que hacen las diferencias y distancias culturales! Besos

Autorretrato ha dit...

Foto sensacional... sensivel e até mesmo jornalistica.. crítica...

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape