SIDDAGURIPALLI – ANANTAPUR – INDIA (Juliol 2005)
Sobharani és una nena de Anantapur (India) que teníem apadrinada a través de la Fundació Vicens Ferrer i que vaig tenir la gran satisfacció de conèixer en persona l’any 2005 en una visita a la Fundació. Per raons econòmiques ella i la seva família han tingut que emigrar a un altre regió.
Sobharani, que allà on vagis trobis la felicitat.
A aquells que voldríeu contribuir al benestar de un nen però teniu dubtes pel bon fi de les vostres aportacions, puc donar raó de la tasca excepcional que porta a terme la Fundació Vicens Ferrer, perquè ho he pogut comprovar personalment.
(http://www.fundacionvicenteferrer.org/)
Sobharani es una niña de Anantapur (India) que teníamos apadrinada a través de la Fundación Vicente Ferrer y que tuve la gran satisfacción de conocer personalmente el año 2005 en una visita a la Fundación. Por razones económicas, ella y su familia han tenido que emigrar a otra región.
Sobharani, que allá donde vayas encuentres la felicidad.
A aquellos que querríais contribuir al bienestar de un niño pero tenéis dudas del buen fin de vuestras aportaciones, os puedo dar fe de la inmensa tarea que realiza la Fundación Vicente Ferrer porque lo he podido comprobar personalmente. (http://www.fundacionvicenteferrer.org/)
Sobharani is a girl from Anantapur (India) that I was godfather through Vicente Ferrer Foundation. She and her family had to emigrate to an other place for economical reasons. Sobharani, find the happiness where you will go.
If you want to collaborate in the development of Indian children, don’t hesitate to contact Vicente Ferrer Foundation. I visited Anantapur in 2005 and I can certify its great task. (http://www.fundacionvicenteferrer.org/)
10 comentaris:
Menuda mirada más cautivadora..me encanta la foto
QUE CURIOSO YO TB TENGO UN NIÑO APADRINADO DEL MISMO PUEBLO..LA FOTO GENIAL..
SALU2
Estoy de acuerdo totalmente contigo,es una Fundación que funciona muy bien, nosotros también tenemos apadrinada una niña del mismo pueblo y es también un angel.
La foto la recuerdo por su calidad.
Saludos.
Fernando
foto muy bela!
Grandiosa :)
http://annasophiagallery.blogspot.com
Una acte molt generós.
Segur que no t’oblidarà mai.
No se puede descuidar uno. He estado unos días sin pasarme por tu blog y me lo encuentro lleno de magníficas fotos. De hermosos ojos y de fascinantes hielos. Tendré que volver con más asiduidad.
Un abrazo.
me encanta este retrato del Blanco y Negro...tambien yo colaboro con la fundación Vicente Ferrer.
Quina mirada més dolça!
Bona iniciativa.
Molts records
Precioso retrato. Tiene una mirada muy tierna y conmovedora. El blanco y negro muy acertado.
Por cierto... tienes una cosilla en mi pequeño rinconcito ;D
Saludosss
Raquel B, En verdad una mirada que te llega al alma.
Carlos, ¿de SIDDAGURIPALLI? que casualidad.
Fernando, Lo sé. El apadrinamiento de vuestra niña es el primer fruto de nuestra labor de proselitismo ....y ya van varios, de lo que me siento muy orgulloso.
Kafia, muito obrigado e benvinda.
David, El que es cert es que jo no la oblidaré mai, i no saps el greu que em sap tenir la certesa que no en sabre res mes d’ella.
Juan, ya me encargaré yo de recordarte que estoy aquí :).
Mª. Teresa, es una gran satisfacción saber que somos tantos y que algún día seremos más.
Encarna, en persona vaig sentir el que es una mirada d'agraïment que em va fer plorar.
Raquel A, Mil gracias por el premio. Es el primero que recibo y me alegra doblemente que sea de alguien como tú que hace poco que conoce el blog y que ha llegado por ves a saber que vientos de conocimiento y curiosidad.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y halagos. Sobharani y yo estamos muy contentos de que os guste.
Publica un comentari a l'entrada