CLIQUEU SOBRE LES FOTOS PER VEURELES AMPLIADES
CLICAR SOBRE LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS
CLICK ON THE PHOTO TO SEE IT EXTENDED
CLIQUER SUR LE PHOTO POUR AGRANDIR

diumenge, 7 de setembre del 2008

SÈRIE ETHIOPIA – FOTO 5 : ANCIÀ ERBORE


Poblat prop de Chew Bahir. Sud de Etiòpia (Juliol 2007)
Home de la tribu Erbore .

Anciano de la tribu Erbore. Poblado cerca de Chew Bahir. Sur de Etiopía (Julio 2007)

Homme de la tribu Erbore. Village près de Chew Bahir. Sud de l'Éthiopie (Juillet 2007)

Elderly man of the Erbore tribe. Village near Chew Bahir. South of Ethiopia (July, 2007)

7 comentaris:

Luis Calle ha dit...

Este rostro demuestra la fatiga y el cansancio de los años.A pesar de eso su mirada experta está escudriñando con curiosidad a la cámara (o al camarògrafo) Tiene detalle y enfoque excelente. Fotos así son las que hacen sentir envidia de los privilegiados que como tu se pueden permitir esos exóticos viajes.
Saludos

Con Un Par de Sensores ha dit...

Qué maravilla de retrato en blanco y negro.. creo que es tu fuerte: el retrato, Y el tratamiento del blanco y negro lo dominas. Genial!! Sigue por ahí ;-) Besos

Vive Malabar ha dit...

Sigo envidiando tu don para los retratos, y para elegir si los viertes o no a Blanco y negro...
Los mios en primer plano...quedan insulsos si lo paso a blanco y negro, soy incapaz de darles esas sensaciones. esa impronta que debe dejar un buen retrato en b/n. No se si es la foto, o el procesado..pero confío en que me expliques tus secretos!!

David Puente Tripiana ha dit...

Sincerament i amb poques paraules.
Es una foto molt bona.
El personatge, la definició de l'imatge, el tractament i la teva previsualització de la foto.
Xapo...!!!

Osselin ha dit...

Bona foto. Ens veiem el diumenge a Igualada.

Joanjo ha dit...

Después de unos días de relax (y fotografía) en Ibiza aqui estoy con nuevo material........pero paciencia ya sabéis que soy un poco lento procesando.

Luis,
Es verdad que me puedo considerar un privilegiado, pero viajar es mi máxima prioridad. Ya sabes que no tengo un gran equipo ni me prodigo en otros lujos, pero mientras pueda, mi viajecito en vacaciones ....

David, Sonia,
Vosotros siempre tan generosos con vuestros halagos. Aún tengo mucho que aprender; también de vuestros trabajos.

Oli,
Estoy a tu entera disposición. Te aseguro que el B&N no es difícil. Ensaya con los métodos de JGG. Muchos de mis retratos están hechos con ellos. Esta foto por ejemplo está convertida a B&N con el Software que venia con mi cámara (Canon) y he aplicado niveles por zonas en Photoshop.

Osselin,
Benvingut. Espero poder anar a l'Enfoc i que ens coneguem

garcía-gálvez ha dit...

Este estupendo retrato tuve la suerte de verlo en CdG III.

África engancha... eh?

¡Provocadorrrr!

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape