Jope... con tanto blanco y tanto boato hay para pensarselo un rato.Máa que blancas palomas parecen dos lechuzas blancas a la caza de un pobre ratón. Pobrecito del novio!.
Veo que es una imagen que sugiere múltiples interpretaciones. La historia es la siguiente: Visitamos el Castillo de Sforzesco en una tarde de domingo lluviosa. La comunidad china de Milán realizaba una tradicional boda múltiple y numerosas parejas de novios deambulaban por los jardines y el patio del castillo haciéndose las típicas fotos mientras una multitud de familias orientales corrían tras de ellos. Os podéis imaginar la surrealista escena en los alrededores de un castillo medieval. A pesar de ello esta es la mejor toma que pude realizar por las dificultades metereológicas y porque el fin de la motivo de la visita no era precisamente el fotográfico. Gracias a todos por vuestras visitas y alabanzas. Besos.
Molt bona la foto i molt bona la situació.
ResponEliminaSalutacions.
jajajaja, que dilema ,¿ que novia coje?
ResponEliminaUna foto muy original y bien vista.
muy buena.
Saludos.
Como para no perderse.... si es que los novios son alérgicos al color blanco.
ResponEliminaUn saludo y buen fin de semana.
Pobre nuvi...!!!
ResponEliminaMes bé sembla que surti corrent.
Molt bona Joanjo, vas estar molt atent per captar el moment.
Jope... con tanto blanco y tanto boato hay para pensarselo un rato.Máa que blancas palomas parecen dos lechuzas blancas a la caza de un pobre ratón. Pobrecito del novio!.
ResponEliminasituacio rara oi?, un nuvi per dos nuvies, llastima de la nuvia de la dreta que se li engantxa la una columna del darrere al cap.
ResponEliminaSalut
jaja es verdad!
ResponEliminaes muy buena!!
Genial!!!
ResponEliminaTot funciona... el lloc, l'enquadrament, la circumstància...
Molt bona.
lo encontró???
ResponEliminasensacional momento
y buen tratamiento
saludos
que tal.. despues de un tiempo regrese...
ResponEliminaun abrazo..
Veo que es una imagen que sugiere múltiples interpretaciones. La historia es la siguiente: Visitamos el Castillo de Sforzesco en una tarde de domingo lluviosa. La comunidad china de Milán realizaba una tradicional boda múltiple y numerosas parejas de novios deambulaban por los jardines y el patio del castillo haciéndose las típicas fotos mientras una multitud de familias orientales corrían tras de ellos. Os podéis imaginar la surrealista escena en los alrededores de un castillo medieval. A pesar de ello esta es la mejor toma que pude realizar por las dificultades metereológicas y porque el fin de la motivo de la visita no era precisamente el fotográfico.
ResponEliminaGracias a todos por vuestras visitas y alabanzas.
Besos.
Supongo que las bodas ya se habían celebrado. De lo contrario aún podría haber algún intercambio de última hora...
ResponEliminaGenial el momento, y no nos engañemos, esta imagen es tan étnica como las demás.
Un saludo.